libros verano

Libros para leer durante el próximo verano

Se acerca el verano y has decidido tomarte unas merecidas vacaciones. Lo importante es romper la rutina, recargar las pilas y pasarla bien. Es probable que no te alcance el tiempo para hacer todo lo que deseas, pero, ¿por qué no aprovechas esos ratos de descanso disfrutando de un buen libro?

No es necesario que te compliques con una lectura muy extensa. Hay magníficas obras que puedes leer en pocas horas y no interferirán en tus demás actividades.

 

Libros para leer el próximo verano y que no querrás “soltar”

20 mil leguas de viaje submarino

Escrito por Julio Verne, se considera un clásico de la literatura universal. Narra las peripecias de un notable biólogo a bordo del submarino Nautilus. Si gustas de la aventura y la ciencia ficción esta es tu oportunidad.

Crónicas

Bellísimo poemario de Amado Nervo, uno de los escritores más reconocidos del siglo pasado. Justo lo que deseas si prefieres los temas románticos.

Trucos y pautas para sentirte mejor

Escrito por el doctor Emilio Garrido-Landívar. Recomendaciones muy sencillas de cómo podemos mejorar la calidad de nuestras vidas: soluciones prácticas a problemas cotidianos. Ideal para aquellos que necesitan un empujoncito para reaccionar y sentirse mejor.

Orgullo y Prejuicio

Deliciosa novela romántica de Jane Austen. Su autora nos narra las costumbres de la época y los prejuicios de la sociedad. Ha sido llevada al cine en varias ocasiones.

Narraciones extraordinarias

Pequeñas obras maestras de Edgar Allan Poe, creador del género de terror y de la novela policiaca.  Sus relatos te mantendrán en vilo.

Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle relata las peripecias del detective Holmes. Uno de los personajes dentro del género policíaco más famoso de todos los tiempos. Llevada al cine y a la televisión,  en múltiples ocasiones.

Recuerda que un libro es una casa con la puerta abierta. Si entras será una de las experiencias más inolvidables de tu vida, donde aprendizaje y entretenimiento van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *